Demora en la emisión de pases de transporte para discapacidad

Según el director de Políticas de Integración para la Discapacidad Mario Sosa, “la demora en La Plata de este trámite provoca incomodidad y perjuicio a las personas con discapacidad, debido a que deben esperar hasta siete meses para hacerse del documento”.

-------------

Los pases provinciales de transporte para personas con discapacidad tienen una demora que ya llega a los siete meses.

Al respecto, Mario Sosa, Director de Políticas de Integración para la Discapacidad, informó que “el trámite se realiza en nuestra Dirección, desde donde son remitidos a la Secretaría Provincial de Transporte. Allí se confeccionan y remiten a Olavarría para su entrega a los beneficiarios, pero la demora en La Plata de este trámite provoca incomodidad y perjuicio a las personas con discapacidad, debido a que deben esperar hasta siete meses para hacerse del documento”.

En este sentido, agregó Sosa, “el Gobierno Provincial ha difundido el año pasado la intención de que los mismos puedan gestionarse vía Internet, pero hasta el momento nada se ha oficializado”.

“Lamentablemente desde nuestra Ciudad sólo pueden tomarse los trámites y remitirlos a la Ciudad de La Plata, donde se provoca semejante demora” concluyó Mario Sosa.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario