De Olavarría al mundo: Julio Grasso presenta su libro

Es de nuestra ciudad, Licenciado en Marketing y gran escritor. Infoeme te cuenta quién es el olavarriense que lleva editados seis libros en su carrera.

Por Brian Dobantón.


Julio Grasso nació en Olavarría, después de terminar la secundaria, en la ex Escuela Comercio, fue a Buenos Aires a estudiar. Hoy en día vive en Neuquén junto con su familia.


Tiene una experiencia de muchos años como ejecutivo, ya que por quince años dirigió una editorial en Buenos Aires.

Además de haberse graduado de Licenciado en Marketing en la UP, fundó una agencia en la cual trabajó como consultor en empresas para diferentes mercados e industrias.


Todo ello, le dio una visión amplia para comprender la realidad corporativa, el entorno en el cual se mueven los empresarios y cómo encontrar soluciones creativas.


Grasso escribió seis libros en lo que va de su carrera: "Qué creo"; "En sus pisadas"; "Somos la iglesia"; "No te duermas"; "Al abrir la Biblia".


Hoy nos presenta "Acciones de Marketing Para Pequeños Negocios":


Según contó el Licenciado olavarriense a Infoeme, el libro: "Te da herramientas prácticas y útiles para convertir tu empresa en un jugador estrella en el mundo actual de los negocios".


librojulio1.jpg


Asegura que su libro busca "ayudar a desarrollar estrategias ganadoras y repensar cualquier empresa. El lector puede encontrar cómo mejorar las comunicaciones de marketing en el mundo actual y aumentar las ventas, cómo prepararnos y enfrentar con éxito las crisis económicas y reconvertirnos como empresarios".


El mundo de los negocios es cada vez más complejo y la irrupción de cada nueva tecnología abre un universo de posibilidades.


A su vez, el escritor afirma: "Las empresas pequeñas sienten que es cada día más difícil competir con las grandes empresas, con los demás negocios del mismo tamaño y con los nuevos jugadores que día a día se incorporan en el mercado".


El autor plantea que los consumidores son cada vez más exigentes y están mejor informados que nunca, entonces: ¿Cómo una empresa puede ser diferente en este contexto? ¿Cómo competir y ganarse la confianza y la lealtad de los consumidores? Las respuestas, en su libro recientemente editado.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme