Curso de Instalaciones de servicios complementarios hospitalarios

La Facultad de Ingeniería de la UNICEN informa que el 19 de agosto comenzará a dictarse un curso de Instalaciones de servicios complementarios hospitalarios, destinado a técnicos en electromedicina, ingenieros electromecánicos, civiles, eléctricos, arquitectos, técnicos electromecánicos, personal de mantenimiento hospitalario y de mantenimiento general.

La capacitación estará a cargo del ingeniero Luis María Arrién y se centrará en el estudio de las instalaciones de energía eléctrica, puesta a tierra, climatización, calefacción y circulación de agua, que permiten el normal funcionamiento de los servicios de las diferentes áreas hospitalarias, a la luz de las normativas en vigencia.

Entre los contenidos, se abordarán las generalidades de los servicios complementarios hospitalarios como la instalación eléctrica, tablero principal, circuitos secundarios; sistemas de alimentación ininterrumpida; grupo electrógeno; puestas a tierra de áreas generales y áreas críticas; provisión de agua de consumo; calefacción; legislación y normativa vigente, entre otros.
Los interesados en conocer detalles de las actividades, así como el arancel y los requisitos de inscripción, deberán ingresar a la sección "Cursos" del sitio www.fio.unicen.edu.ar; escribir a cursos@fio.unicen.edu.ar o llamar al 02284-451055 int. 251.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme