Cuatro conductores dan positivo en controles de alcoholemia

Durante los controles que se realizaron este fin de semana, tres conductores dieron positivo por alcoholemia mientras que otro fue detectado con 2.49 mg/litro al chocar con un poste.

--------------

Durante la madrugada del sábado, en los operativos realizados por personal policial afectado a las tareas de tránsito de la Agencia de Protección Ciudadana, se detectaron a tres conductores en estado de alcoholemia positiva, además de labrarse actas por falta de documentación necesaria y habilitaciones para circular como transporte de pasajeros.

En un operativo realizado en Rivadavia entre San Martín y Gral. Paz, se comprobó que la conductora de un Chevrolet Corsa manejaba con 2.05 mg/l de alcohol en sangre, en tanto que, el conductor de un Ford Falcon Futura, lo hacía con 1,91 mg/l, índices por encima del dosaje permitido y el conductor de una Gol Country arrojó una alcoholemia positiva de 0.74 mg/l.

Dosajes permitidos:
• Moto: 0,20 mg/l
• Acompañante en moto: 0,50 mg/l
• Vehículo particular: 0,50 mg/l
• Profesional: 0,00 mg/l


Por otro lado Personal de Protección Ciudadana tomó intervención luego de que el conductor de una camioneta Chevrolet S10, tras doblar en contramano, terminará impactando con un poste de luz, tal como lo publicó Infoeme

El hecho se produjo en la calle Coronel Suárez al 2600. Al realizarse el test de alcoholemia al conductor de dicha camioneta se determinó que el mismo circulaba con 2,49mg/l de alcohol en sangre.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario