¿Cuántos viajarán en las vacaciones de invierno?

El próximo lunes 18 comienzan las vacaciones de invierno. Habrá dos semanas de receso educativo. Momento que las familias utilizan para tomarse vacaciones, pero este año ¿cuántos piensan en un viaje?.

Mientras algunas familias planifican un viaje en pos de aprovechar las vacaciones de invierno otras piensan en las opciones que ofrece la ciudad. Ya, en consonancia con otros fines de semanas largos muchas familias de la ciudad se quedaron en Olavarría.


Una vez más es trascendente la respuesta de los olavarrienses ante una nueva encuesta de Infoeme, ¿Pensas viajar en vacaciones de invierno?.


De unos mil encuestados el 81.44% manifestó que no piensa realizar un viaje durante las vacaciones y el minoritario número del 18.56% si piensa realizar unas vacaciones.


Una vez más el resultado arrojado fue contundente y aquellos que participaron de la pregunta en su gran mayoría se quedará en Olavarria.


Una de las cuestiones que podría marcar esta decisión es el contexto económico que atraviesa el país. Entre los "ruidazos" que se realizaron diferentes localidades del país en protesta de lo constantes aumentos de los servicios y la inflación que marca mes a mes una caída del consumo las ganas de planificar una salida se reducen.


Este resultado es correlativo con la encuesta realizada anteriormente, ya que para el fin de semana largo del 9 de julio poco más del 85% de los encuestados manifestó que no iba a salir de Olavarría.


Para aquellos que no tengan pensado realizar unas vacaciones pueden planificar como serán en la ciudad, ya que desde Cultura del municipio existen diversas propuestas para compartir en familia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario