Crimen de Palahy: allanaron "casa de paso" en busca del arma homicida

El procedimiento tuvo lugar en una vivienda de calle Alsina al 1300. Si bien el arma del el crimen no fue hallada creen que fue intercambiada por otra en una presunta comercialización. Incluso fue encontrado un cartucho de un pistolón que podría dar una pista sobre la posible transacción.

Con un importante despliegue policial se llevó a cabo este miércoles un allanamiento en el barrio San Vicente con el fin de buscar el arma homicida utilizada en el crimen del comerciante Fernando Palahy.

El operativo fue encabezado por el propio Jefe Distrital de Policía, Mario Busto, en una vivienda de Alsina al 1300 utilizada como "lugar de paso" para personas que podrían estar vinculadas a hechos delictivos.

Si bien el arma homicida no fue encontrada creen que la misma fue intercambiada por otra en una presunta comercialización.


allla1.jpg

El hallazgo de un cartucho de un pistolón podría dar una pista sobre la posible transacción ya que el arma estaría vinculada a uno de los dos detenidos por el homicidio, aunque ahora deberá ser peritada para establecer o descartar dicha relación.


alla2.jpg

En el operativo además estuvieron presentes el Subjefe de la DDI de Olavarría Alejandro Domínguez, el titular de la Comisaría Primera, Martín Schiaffino, efectivos de las dependencias y del Grupo GAD de Azul.


allana4.jpg

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario