Crimen en barrio Lourdes: declararon unos diez testigos

Durante la segunda jornada del juicio por el crimen de Gustavo Galván desfilaron unos diez testigos entre peritos, vecinos y personal médico. Hoy miércoles se realizará la última audiencia con más testimonios y los alegatos. Se espera que a última hora se conozca el veredicto.

El miércoles se llevó a cabo la segunda audiencia del juicio por jurados por el homicidio de Gustavo Galván, un joven de 26 años que murió en febrero de 2014 durante una balacera entre dos familias en el barrio Lourdes por la venta de una vivienda de calle 11 al 4300.

A lo largo de otra maratónica audiencia en los Tribunales de Azul desfilaron otros diez testigos entre peritos, vecinos y personal médico.

La jornada de jueves dio inicio desde la mañana y se esperan más testigos más la posibilidad de que declaren los cuatro imputados: Brian Bertolano, Nicolás Morales Yves, Vanesa Aref y Juan Seitz.

Luego están previstos los alegatos donde las partes plantearán el monto de pena esperable y finalmente el veredicto de los jurados populares que deberán determinar si casda uno de los acusados – con diferentes grados de responsabilidad- son "culpable" o "no culpable".

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario