Crearán una subsecretaría de Gestión Cultural

Tendrá a cargo los museos y el Centro Cultural “Hogar San José” y dependerá de la Secretaría de Desarrollo Social. Por otro lado, el área que conduce Diego Lurbe quedará a cargo de fiestas y eventos populares, las Escuelas Municipales y por el momento de “La Máxima”, hasta que se anuncie la nueva dirección tras la salida de Sandra Botassi.

------------------

Época de cambios en el Departamento Ejecutivo: crearán una subsecretaría de Gestión Cultural que tendrá a cargo los museos y en Centro Cultural “Hogar San José”.

La nueva dependencia estará bajo la órbita de la Secretaría de Desarrollo Social. Se trata de un desdoblamiento de la subsecretaría de Cultura, Turismo y Educación a cargo de Diego Lurbe, que quedará a cargo de las fiestas y eventos populares, y las Escuelas Municipales.

Por el momento el área también estará al mando de “La Máxima”, hasta que se anuncie la nueva dirección tras la renuncia de Sandra Botassi. Fuentes confiaron a Infoeme que la salida de la docente tuvo que ver con “cambios en el organigrama”.

La oficialización de estos cambios y de las personas que estarán a cargo de la nueva subsecretaría por un lado, y del parque “La Máxima” por otro, se hará en los próximos días.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario