Coopelectric reitera que el personal no necesita ingresar a los domicilios

La Cooperativa decidió emitir un comunicado ante “denuncias que manifiestan la existencia de personas que simulando pertenecer a Coopelectric intentan ingresar a los domicilios”. Señalaron que actualmente personal correctamente identificado se visitará a usuarios del microcentro con el fin de relevar información.

----------------------------------

Ante nuevas denuncias de vecinos, Coopelectric emitió un comunicado para aclarar que su personal operativo y administrativo no necesita ingresar a las viviendas particulares.

Se recomienda a todos los vecinos, no dejar ingresar a personas desconocidas y solicitar credenciales o confirmaciones en los organismos o empresas que dicen representar.


Asimismo, se informó que actualmente personal de Coopelectric “correctamente identificado con credencial e indumentaria” se encuentra “visitando a los usuarios del microcentro con el fin de relevar información que servirá para unificar la base de datos de los Servicios de Energía Eléctrica y Obras Sanitarias. A partir del jueves 19 de diciembre, comenzarán a trabajar en el barrio San Vicente”.

Por cualquier consulta, deben comunicarse al Centro de Atención Telefónica: 411666/999 de lunes a viernes de 7:30 a 14:00 o durante las 24 horas al 0-800-222-0322 ó 0-800-150-0322.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario