Coopelectric facturará el agua con aumento desde diciembre

Así se desprende de una nota ingresada por la Cooperativa al Concejo Deliberante. "Se recurrirá al artículo 11 de las cláusulas particulares del Pliego de Bases y Condiciones para aplicar el reajuste tarifario" indica la carta. En base a un dictamen del OCABA facturará con una suba gradual en tres tramos, desde diciembre de 2016 a mayo de 2017

Coopelectric remitió este miércoles una nota al Concejo Deliberante de Olavarría donde expresó que comenzará a emitir facturas con el incremento solicitado durante la audiencia pública en base a una de las cláusulas particulares del Pliego de Bases y Condiciones.

La novedad- que en este momento es analizada legalmente en el HCD- se sustenta en "los lineamientos de lo establecido en la nota 1225 del OCABA con fecha del 31 de octubre" en base al artículo 11 de las cláusulas particulares del Pliego de Bases y Condiciones" de acuerdo a la Cooperativa.

Precisamente la cláusula indica que si "la ratificación del Concejo Deliberante excediere el plazo de 30 días hábiles desde su recepción por parte del dicho cuerpo, el solicitante podrá emitir facturas en más o menos, con carácter condicional, en base a los valores propuestos; los montos recaudados serán reajustados en función de la tarifa final aprobada y retroactivamente a partir de la fecha establecida para su vigencia".

En base a esto, la Cooperativa presentó un esquema de facturación con incrementos en tres tramos.

El primero de un 30% incluirá las facturas con fecha de vencimiento Diciembre de 2016/Enero 2017.

Un segundo tramo con una suba similar irá de Febrero a marzo y el restante para abril- mayo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario