Convocatoria a participar del Aplauso al Asador

Está destinada a diferentes instituciones locales. La tradicional fiesta será el próximo 13 de noviembre. Los interesados tienen tiempo hasta este viernes 28 de octubre para inscribirse.


La Subsecretaría de Cultura y Educación, convoca a las instituciones de nuestra ciudad a participar del Aplauso al Asador.


La XXXII Edición de la Fiesta "Un Aplauso al Asador" se realizará en el Parque Helios Eseverri, el domingo 13 de noviembre.


Podrán participar entidades de bien público que estén debidamente acreditadas, clubes de madres y asociaciones cooperadoras, sociedades de fomento, juntas vecinales, agrupaciones tradicionalistas, etc.


Para tal fin se abre la inscripción e informes en la sede de la casa de la Cultura (Coronel Suárez 2924), teléfono 427180, de 9 a 12 hora hasta el viernes 28 de octubre inclusive.


Asimismo se informa que para efectuar la inscripción es indispensable concurrir con nota de la institución a la que pertenece, en la que conste el pedido y datos de contactos del referente (número de teléfono y dirección de correo electrónico)

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario