Continúan con la realización de talleres de educación ambiental

Los mismos se desarrollaron durante el mes de septiembre. El equipo de la Dirección de Desarrollo Sustentable los brindó en distintos establecimientos educativos, con la participación de 230 estudiantes. Alimentación saludable, residuos, permacultura, agua, cambio climático y armado de proyectos verdes, son los ejes temáticos del programa de capacitación.

De las jornadas participaron 230 estudiantes de distintos establecimientos educativos, Escuela Cristiana Evangélica, Instituto de Formación Docente Nº 22 y de Escuela Nacional "Adolfo Pérez Esquivel". También participaron de los talleres quienes están realizando el curso de Permacultura y Huerta Agro-ecológica.



Desde la Dirección de Desarrollo Sustentable se indicó que las temáticas de los talleres son variadas, alimentación saludable, residuos, permacultura, agua, cambio climático y armado de proyectos verdes.



Para solicitar los talleres de educación ambiental, los interesados podrán ponerse en contacto con la Subsecretaría Desarrollo Económico, ubicada en Moreno 2765, a los teléfonos 422135/195, a través del correo electrónico: gestionambiental@olavarria.gov.ar, o por Facebook: Ambiente Olavarría.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario