Conmoción por el suicidio de una joven dentro del Hospital

El trágico hecho se produjo durante la madrugada de este miércoles. La mujer fue hallada en estado de agonía y falleció pese a los intentos de reanimarla. Había tomado la trágica decisión de ahorcarse con una sábana en el soporte del televisor de la habitación.

La muerte de una mujer de 30 años que se quitó la vida durante la madrugada de este miércoles en una habitación del sector de Clínica Médica del Hospital Municipal conmueve a la comunidad de Olavarría

Madre de una adolescente de 15 años, afrontaba una compleja enfermedad desde hace varios meses que requería de un costoso tratamiento. La desesperante situación la llevó a solicitar ayuda económica en varias oportunidades.

El suicidio se produjo cerca de las 05:00 cuando la paciente, que se encontraba internada desde hace unos 15 días debido a problemas neurológicos, fue hallada en estado de agonía.


La víctima, identificada como Cecilia Bustamante, fue hallada colgada con una sábana en el soporte del televisor durante la denominada "revista de sala" que habitualmente realizan los enfermeros.

Si bien aún se encontraba con vida, murió cuando intentaban reanimarla en Terapia Intensiva.

En el lugar se realizaron actuaciones y se relevaron testimonios a enfermeros, pacientes, mientras se espera por los resultados de un estudio de autopsia.

La situación generó numerosos comentarios en redes sociales sobre los controles y seguimiento necesario para este tipo de pacientes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario