Conflicto con PAMI: ninguna clínica local atiende a los jubilados

A la interrupción de las prestaciones de la clínica María Auxiliadora ahora se sumó el sanatorio Cemeda. Desde la Federación de Jubilados, José Nasello advirtió que de no haber respuestas "el lunes vamos a tomar pacíficamente el Pami".


El conflicto entre las clínicas privadas de Olavarría y el Pami se agrava con el correr de las horas. Al corte de prestaciones con la clínica María Auxiliadora se sumó ahora el sanatorio Cemeda, que anunció públicamente este miércoles la interrupción del servicio de atención médica por la obra social de los jubilados.

Mediante una nota pública justificó la determinación por razones “estructurales y contractuales” sin “actuliazación de valores prestacionales desde 2012” y agregaron que las autoridades de Pami local “fueron notificadas fehacientemente en tiempo y forma en el mes de marzo”.

De esta manera, los afiliados quedaron momentáneamente sin cobertura médica en el ámbito privado y deberán ser derivados al Hospital Municipal.

Por otro lado el titular de la Federación de Jubilados y Pensionados de nuestra ciudad José Nasello dijo en declaraciones radiales a la AM local que “el martes estuvimos todos los dirigentes reunidos con Adriana Capuano y Mirta Hernández en Pami” y advirtió “que a partir del lunes si no hay solución vamos a tomar pacíficamente el Pami para que vean que estamos haciendo una protesta seria. Queremos que venga gente del Pami Central” sostuvo el dirigente.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario