Conflicto en Ola Bus: choferes reclaman por una deuda

Este lunes realizaron una asamblea luego que la empresa les depositara 1400 pesos menos correspondientes a los haberes del mes de abril tras no recibir el subsidio por parte del Ministerio del Interior. Por este motivo, el servicio estuvo interrumpido durante dos horas. No descartan medidas de fuerza si la situación no se regulariza para la próxima semana.

-------------------

Trabajadores de la empresa Ola Bus realizaron este lunes por la tarde una repentina asamblea en la que se debatieron cuestiones salariales luego que en el último pago de haberes percibieron 1400 pesos menos.

Por este motivo, el servicio estuvo interrumpido entre las 17:00 y las 19:00, ya que los choferes se encontraban en la reunión convocada de manera sorpresiva.

Según se explicó, la empresa no recibió el subsidio mensual que recibe del Ministerio del Interior y Transporte, por lo que se tuvieron que reducir los costos del mes de abril.

Arturo Silveyra D´Avila, titular de UTA Olavarría, dijo a Infoeme que los trabajadores decidieron esperar hasta el próximo martes 20 (fecha en que la empresa se comprometió a la acreditación del faltante en los sueldos), de lo contrario se convocará a una nueva asamblea y no se descarta una medida de fuerza.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario