Conflicto en Fátima: los padres “siguen esperando respuestas

Mediante una nota a la comunidad, el grupo de padres autoconvocados se refirió a la situación institucional en el colegio tras la designación de un mediador. Manifestaron que solo hubo entrevistas y “no se han tomado decisiones vinculantes respecto a la crisis

----------------------

A tres meses de iniciado el conflicto institucional en el Colegio Fátima y a un mes de la designación de un mediador, el grupo de padres autoconvocados enviaron un comunicado donde afirman que a “dos semanas de terminar el ciclo lectivo no se han tomado decisiones vinculantes respecto a la crisis” ni “en relación a Marcelo Blanco y Betina Méndez”.

Manifestaron que solo mantuvieron “una entrevista con el interventor - Juan Carlos Soulés- donde solicitamos que nos ayude a darle legitimación a esta comisión y aún seguimos esperando respuestas”.

Mediante la nota recordaron el pedido al Obispo Salaverry “de constitución y reconocimiento como unión de padres” que “aún no fue contestada” dijeron ni la “carta documento por la rendición de cuentas y /o destino de los fondos de 54 mil pesos en materiales del nivel inicial”.

Respecto de la labor de mediación de Soulés, quien fue designado en octubre por el Cardenal Primado de la Argentina Mario Aurelio Poli, indicaron que “hasta la fecha continúa haciendo entrevistas sin haber culminado su labor”.

Además cuestionaron que “el Sr. Marcelo Blanco continúa de licencia con goce de sueldo” y sostuvieron “que no hubo intención por parte de la representante legal Betina Méndez de generar un diálogo que posibilite crear un vínculo con la familia”.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario