Conflicto en caleras del país con impacto en Olavarría

Camioneros ratificó la continuidad de los bloqueos totales iniciados en las fábricas caleras y en las canteras de Córdoba, San Juan y Buenos Aires, que hoy extendió a las provincias de Salta y Mendoza.

En este contexto, se informó que las fábricas productoras afectadas son El Bacho, Los Cerros, Masut, San Juan, El Triunfo, Vallecito, Cefas, Sofía, FGH, Korich, Sibeldo, Cienaguita, Albors, Zingale, El Milagro, Choya, Zapala y Ambar, entre otras, distribuidas en las provincias de San Juan, Salta, Córdoba, Mendoza y nuestra ciudad.


Infoeme dialogó con el Secretario General de Choferes de Camiones, Jorge Decrecchio quien detalló: "Es el gran problema de siempre, que no controlan nada, que hay gente en negro, no hay normas de seguridad, entre otras cosas que hacen un gran trastorno a los aportes y muchas cosas más. Por eso se decidió tomar esta medida".


En Olavarría tenemos cinco lugares afectados por la medida de fuerza, CEFAS, Buglione, Polsecal, Blockal y la cooperativa.


A su vez, Decrecchio aseguró: "La medida está vigente desde el unes a las seis de la mañana y por el momento no hemos tenido ninguna noticia, entiendo que todavía no hubo reuniones ni nada".


Por último dijo que "la medida es a nivel nacional, en San Juan, Córdoba, Mendoza, Salta y Buenos Aires. Por el momento los trabajadores bloquean el trabajo de manera permanente".


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario