Confirman la realización de la Vuelta al Municipio

Este miércoles el Gobierno local ratificó la realización de esta tradicional prueba pedestre "tras la versión dada ayer por los organizadores de que, existía la posibilidad de suspenderla" indicaron.

El Gobierno Municipal confirmó este miércoles por la mañana la realización de la edición de la XXVIII Vuelta al Municipio que se corre cada 1º de mayo.


Así se anunció mediante un comunicado oficial "tras la versión dada ayer por los organizadores de que, existía la posibilidad de suspender la Vuelta al Municipio del 1º de mayo" indicaron.

La prueba a disputarse este viernes tendrá tres recorridos, dos bajo la modalidad competitiva (10K y 5K) y un recorrido de carácter participativo para disfrutar en familia (4K), con punto de largada y llegada en Av. Del Valle y Brown.

Para la modalidad competitiva, los interesados, aún pueden inscribirse hasta mañana jueves. Los valores de inscripción en 10K son de 180 pesos, mientras que la prueba 5K cuesta 150 pesos.

La caminata participativa 4K cuenta con inscripción sin costo.
La organización destaca que no hay posibilidad de inscribirse el mismo día de la carrera, sin excepción. Las acreditaciones se realizarán en la Casa del Bicentenario el día 30 de abril, de 16 a 21 horas.


"Vuelta al Municipio" 2015

La tradicional jornada se llevará a cabo como es habitual el 1° de mayo, siendo el Puente Lucio Florinda (Av. Del Valle y Av. Brown) el punto de partida y llegada.
Para la modalidad participativa (4K), el horario de largada es a las 10 horas, en tanto que una hora más tarde largan aquellos participantes de modalidad competitiva (10K y 5K).
La premiación se llevará a cabo a las 13 horas. En la oportunidad, los premiosconstan de 44.000 pesos en efectivo y productos de sponsors por más de 20.000 pesos como zapatillas y prendas deportivas.

Desde la organización se esperan unos 1000 corredores para la carrera competitiva y alrededor de 500 para la prueba participativa.
"Vuelta al Municipio" es organizada por XK Producciones y cuenta con el auspicio del Gobierno Municipal.


Recorrido
Se larga sobre el Puente Lucio Florinda hasta Independencia, de allí hasta Av. Avellaneda, se cruza el puente hasta Lavalle, luego hasta la Av Del Valle (pasando por detrás del arco de largada), se toma la Av. Brown hasta Av Trabajadores, se cruza el puente y se retoma por Riobamba hasta Sarmiento. La prueba será certificada.

Puesto de salud

En la XXVIII Vuelta al Municipio, se instalará un stand de kinesiología a cargo del Jefe del Servicio de Rehabilitación del Hospital Municipal, Klgo. Marcos Seveso, a disposición de los participantes, para atender la demanda espontánea de la carrera y responder inquietudes de los competidores.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario