Condenan a más de seis años de prisión por robar en Azul

Se trata de un joven de 26 años quien llegaba acusado como uno de los autores de un robo a mano armada en octubre de 2013. La pena fue acordada en un juicio abreviado en el TOC 2 de Azul.

Un olavarriense fue condenado a la pena de seis años y dos meses de prisión como uno de los autores de un violento robo a mano armada ocurrido en el año 2013 en la vecina ciudad de Azul.

Se trata de Lucas Walter Cucaresse (26) quien fue sentenciado bajo la modalidad de juicio abreviado realizado en el Tribunal Oral en lo Criminal número 2 con la intervención unipersonal del juez Gustavo Abudarham.

Fue encontrado coautor penalmente responsable del delito de "ROBO CALIFICADO POR EL USO DE ARMAS"

El hecho se produjo en octubre de 2013 cuando tres sujetos, uno de ellos armado, cometieron un violento robo en una vivienda donde se apoderaron de unos 20 mil pesos y otras pertencias.

Según reseña el diario El Tiempo de Azul las víctimas habían sido un hombre y su mamá a quienes los ladrones los sorprendieron cuando dormían.

Y al hijo de la mujer lo golpearon, lo ataron y lo amenazaron de muerte. Cucaresse, al igual que el otro imputado que tiene esta causa penal fue detenido horas más tarde de ocurrido el hecho, cuando regresaban a Olavarría en un automóvil Fiat Duna que fue interceptado por la Policía a la altura del peaje de Hinojo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario