Concluyó con éxito el Cantando en Colonia Hinojo

Con destacadas actuaciones y una gran concurrencia de público, terminó el pasado domingo el espectáculo organizado por los clubes Ferroviario y Santa Agueda, que consagró como ganadoras a Luna González y Macarena Merlos.



El pasado domingo concluyó con éxito una nueva edición del Cantando de Colonia Hinojo. La cuarta noche de la competencia tuvo además la presencia de "Los Entrevero", de gran paso por el programa "Elegidos" en Telefé, y el anuncio por parte de Esteban Dellapena y Gonzalo Belsito (jurados del certamen) del regreso a los escenarios de instrumental "Huella Pampa".

Las ganadoras del certamen resultaron ser Luna González en Mayores y Macarena Merlos en Menores.

Además de los $7000 en premios que se repartieron entre los ganadores, González contará con la posibilidad de hacer una presentación junto a "Huella Pampa" en su histórica vuelta a la música en vivo.


Cantando4

En una jornada cargada de emoción con dedicatorias especiales por el día de la madre, además de ser distinguidos todos los participantes, hubo premios para quienes completaron el podio en ambas categorías: Antonela Andrade y Belén Laurenz (Mayores) y Paloma Begué y Marcos Pacheco (Menores).

Desde la comisión organizadora se agradeció el aporte en la colaboración del jurado, compuesto por Esteban Dellapena, Gonzalo Belsito, Karina Béttiga y Lucas Paladini; el acompañamiento del público y de la Secretaría de Cultura Municipal.


Cantando3

Cantando2

Cantando

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario