Con un sistema de repago, iniciaron obra de cloacas

Se trata de una prueba piloto del sistema que podrá replicarse en otras zonas de la ciudad. Los vecinos que adhirieron al sistema abonarán cuotas durante quince meses.


En las últimas horas comenzaron las obras de cloacas en el Barrio Bancario, obra que servirá como prueba piloto para la realización en otras zonas de la ciudad.

Con la adhesión de los vecinos, el Municipio llevará adelante la obra y serán los beneficiarios abonarán durante 15 meses cuotas seguidas e iguales de alrededor de 670 pesos.

En su discurso de apertura de sesiones, el Intendente José Eseverri había anunciado la puesta en marcha del sistema "nos encontramos negociando con vecinos y Coopelectric la creación de un sistema de repago para la finalización de las obras para barrios de nuestra ciudad",

Según manifestó Eseverri, el valor de las cuotas "es comparable con el valor de un camión atmosférico por mes, pero una vez que transcurran los 15 meses los vecinos dejarán de pagar" dijo.

Durante el inicio de la obra, la empresa contratista se encuentra comenzando con las primeras tareas en la calle Celestino Muñoz y Rossi.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario