Con récord de convocatoria, se desarrolló “Sociales en acción”

Más de 700 estudiantes secundarios de Olavarría visitaron la Facultad de Ciencias Sociales en el marco de la 14ª edición de la jornada propuesta por la institución. Talleres temáticos, actividades recreativas y stands informativos son algunas de las actividades que se llevaron a cabo en el Complejo Universitario.

-----------------------

Más de 700 jóvenes hicieron que la 14ª edición de la jornada “Sociales en Acción” que se llevó a cabo este viernes destinada a estudiantes secundarios se desarrollara con una convocatoria récord.



La actividad propuesta por la Facultad de Ciencias Sociales orientada a estudiantes de 5to y 6to año de la Escuela Secundaria incluyó talleres temáticos, actividades recreativas y stands informativos que se realizaron por la mañana y por la tarde.



El proyecto se enmarcó en el Programa de Articulación Secundario/Universidad del Departamento de Educación y tiene como objetivo favorecer la articulación entre el Nivel Secundario y el Nivel Universitario, además de promover que los estudiantes del secundario se acerquen a problemáticas inherentes al perfil de las carreras que ofrece la FACSO. Es organizado conjuntamente con la Secretaría de Extensión, Bienestar y Transferencia de FACSO.



En el marco de la Jornada se ofrecieron talleres temáticos sobre Antropología, Arqueología, Comunicación Social y Profesorados, que estuvieron a cargo de docentes, graduados y estudiantes avanzados.





Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario