Con la gala oficial cerraron los festejos por el Día de la Bandera

La tradicional velada oficial tuvo lugar este lunes por la noche en el teatro. Actuaron la Banda Juvenil Municipal "Hugo Bazzano", la Orquesta Escuela y el Ensamble de Música Popular "Octavio Sabattini". La actividad dio cierre a un intenso día que tuvo como ceremonia principal a la Jura de la Bandera realizada en la sede del Regimiento.


La tradicional gala oficial dio cierre este lunes por la noche a la celebración por el Día de la Bandera, al cumplirse 196 años de la muerte de su creador, Manuel Belgrano.


La ceremonia comenzó cerca de las 20:30 en el Teatro Municipal e incluyó las presentaciones de la Banda Juvenil Municipal "Hugo Bazzano", la Orquesta Escuela y el Ensamble de Música Popular "Octavio Sabattini".

La Banda Juvenil Municipal "Hugo Bazzano" cuenta con la dirección de Silvio Manuel, la Orquesta Escuela bajo la dirección de Marcos Lorenzo y el Ensamble de Música Popular "Octavio Sabattini" está integrado por Ismael Zapararte, Roberto Noya, José María Paz, Alberto Béttiga, con las voces de Lety Paternostro y Feliciano Casaux.

La velada dio cierre a la jornada que tuvo como epicentro el acto oficial por el Día de la Bandera en el Regimiento de Caballería Tanques 2 de nuestro Partido con la promesa y jura a la Bandera por parte de alumnos de cuarto grado, aspirantes de las escuelas de policía de la Provincia de Buenos Aires y ex soldados y suboficiales que se convocaron para renovar los votos de juramento.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario