Comerciantes se reunieron con concejales oficialistas

Integrantes de la Comisión de Comercio Minorista de la Cámara Empresaria mantuvieron un encuentro con ediles del Frente Renovador donde intercambiaron ideas respecto a la situación que atraviesa el sector. Hablaron de la situación general del comercio en Olavarría y las dificultades de los minoristas, en particular sobre la situación de la competencia desleal y el horario de venta de alcohol.

---------------------------------------

Este viernes se llevó a cabo una reunión entre integrantes de Comisión de Comercio Minorista de la Cámara Empresaria y concejales del Frente Renovador, que tuvo como objetivo el intercambio de ideas respecto a la situación que atraviesa el sector.

El encuentro fue encabezado por Carlos Bianchi, del Centro de Almaceneros, y participaron los ediles oficialistas Einar Iguerategui, Gerardo Ripoll, Germán Aramburu y Ricardo Nasello.



Hablaron de la situación general del comercio en Olavarría y las dificultades de los minoristas, en particular sobre la situación de la competencia desleal y el horario de venta de alcohol.

Al término de la reunión, el concejal Einar Iguerategui dijo a Infoeme que “la idea de ellos era manifestarnos la realidad del sector, intercambiar nuestras opiniones respecto a la visión de la actualidad económica y ponernos al tanto de las dificultades que están atravesando”, expresó.



Para Carlos Bianchi, “La reunión fue muy buena porque los concejales estaban muy bien informados de la situación del comercio de Olavarría. Todos manifestamos la intención de aportar algo para afrontar la crisis económica”.





Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario