Comenzó la segunda etapa de obras viales en la Ruta 51

Se iniciaron los trabajos de fresado corrector de huellas y deformaciones, bacheo superficial y profundo, y repavimentación con mezcla asfáltica que se realizarán, en una longitud aproximada de 10 kilómetros, entre la Ruta Nacional 226 y el acceso a la planta cementera L·Amalí.

-------------------------------

Este martes se comenzó con la segunda etapa de obras en la Ruta Provincial Nº 51, trabajos a cargo de la Dirección de Vialidad y que demandarán a la Provincia una inversión de más de 18 millones de pesos.

Se trata de obras de fresado corrector de huellas y deformaciones, bacheo superficial y profundo, y repavimentación con mezcla asfáltica con AM3 que se realizarán, en una longitud aproximada de 10 km, entre la Ruta Nacional N° 226 y el acceso a la planta cementera L·Amalí.

Cabe señalar que en la primera etapa se previó el fresado corrector en lugares con mayores deformaciones, se adjudicó la segunda etapa, donde se realiza el bacheo y la carpeta, y para la tercera etapa se prevé la colocación de la carpeta asfáltica definitiva y la señalización correspondiente. Además, se construirá una dársena para realizar el control de peso a los transportes de carga.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario