Comenzó la carrera por armado Pro en la Séptima: Galli anota a Larreche

Así lo confirmó el propio Intendente a Infoeme de cara a las próximas elecciones legislativas que se concretarán en el 2017.

El Intendente Ezequiel Galli, que se encuentra en Santa Fe participando de la Cumbre de Mercociudades, confirmó a Infoeme que su candidato a encabezar la lista por la Sépitma Sección Electoral es el actual Secretario de Gobierno, Jorge Larreche.


Si bien aún no se puede hablar de candidatos, el Jefe Comunal mostró sus intenciones de posicionar a Larreche dentro de la lista que competirá el próximo año en las elecciones legislativas.


Lo saliente es que el actual funcionario municipal podría ser candidato a Senador y ya cuenta con el apoyo de Galli para ser primero en el listado.


Olavarría es una importante ciudad dentro de la sección dado su caudal de votos y es por eso, seguramente, que el Intendente Municipal buscará tener un lugar destacado.


No obstante, habrá que considerar el papel que cumplan otras ciudades con presencia macrista y de dirigentes radicales dentro de Cambiemos.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario