Comenzó la audiencia pública por la tarifa de luz

La reunión se lleva a cabo en el estadio José María Minella de Mar del Plata. El único orador local será el concejal de UNA, Emilio Vitale, quien será el expositor 21 de la lista. También asisten en calidad de oyentes representantes de Coopelectric y del Sindicato de Luz y Fuerza. Además entidades gremiales se manifiestan contra la audiencia.

Este miércoles desde las 11:00 se lleva a cabo en Mar del Plata la audiencia pública por las tarifas de luz convocada por el Organismo de Control de Energía Eléctrica de la provincia de Buenos Aires (Oceba).


A lo largo de toda la jornada autoridades provinciales, representantes de las distribuidoras y sus Federaciones, representantes sindicales, de defensa del consumidor, legisladores, funcionarios municipales y usuarios darán sus puntos de vista en torno a la problemática.


El único orador local será el concejal de UNA, Emilio Vitale, a quien le fue asignado el lugar 21 de la lista de los sesenta seleccionados. Cada expositor tendrá diez minutos para dar a conocer su visión de situación.


A la audiencia asisten en calidad de oyentes representantes de Coopelectric y del Sindicato de Luz y Fuerza de Olavarría.


Además, representantes de las dos CTA junto a una parte de la CGT y organizaciones políticas y sociales se concentran en el lugar para manifestarse en contra de la iniciativa porque consideran "ilegal e ilegítima".

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario