Comenzó la audiencia pública por la tarifa eléctrica

Se lleva a cabo en el Centro de Convenciones y es encabezada por el presidente del OCEBA, Jorge Arce. Buscan una "revisión tarifaria general" en el servicio.

Pasadas las 11:00 de este miércoles comenzó en el Centro de Convenciones la audiencia pública convocadas por el Organismo de Control de Energía Eléctrica de la provincia de Buenos Aires (OCEBA).


La misma es encabezada por el presidente del organismo, Jorge Arce, y tendrá a unos 15 expositores.


Se hicieron presentes en la audiencia el subsecretario de Servicios Públicos bonaerense, Ing. Agr. Pablo Gaitán y Edgardo Volosin, director de Desarrollo de Servicios Públicos.


El primer expositor fue Damián Sanfilippo, representante de la empresa EDEN S.A. Lo siguió Jaime Barba de EDEA, quien solicitó un aumento de tarifas del 39% en promedio.


Será una de las dos convocatorias – la otra se llevará a cabo en La Plata este jueves - que el organismo provincial tiene previstas antes de fin de año para "informar, de manera adecuada y veraz, y someter a la participación ciudadana, las propuestas tarifarias en el marco de la Revisión Tarifaria Integral".




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme