Colegios y Jardines informan su actividad ante el paro

En Estrada no habrá clases en el nivel inicial pero sí en algunos años de primaria. El Jardín Nº 901 y Niño Feliz informó que los días miércoles 5, jueves 6 y viernes 7 no se dictarán clases en ambos turnos. San Antonio no tendrá clases en ninguno de los niveles. Información de Rosario, Cáneva y Jardín 913.

-------

Ante el inminente paro de docentes, colegios y jardines informan sus actividades para los próximos días:

- ESTRADA: no habrá clases en el nivel inicial pero sí en los siguientes años de primaria 1º A y B; 2º B; 3º A y B; 4º B, 5º B.

- JARDÍN Nº 901: no se dictarán clases en ambos turnos durante el miércoles, jueves y viernes.

- SAN ANTONIO DE PADUA: no tendrá clases en ninguno de los niveles.

- JARDÍN DE INFANTES Y MATERNAL NIÑO FELIZ (CECO): Personal del turno tarde y mañana se adhiere al paro de 72 horas dispuesto por los gremios docentes.

- ROSARIO: La dirección del Jardin comunica que el día 5 de marzo el personal docente se adhiere al paro decretado. Las clases comenzaran el jueves 6 de marzo en los horarios de 8:00 y 13:00 respectivamente para ambos turnos. Los alumnos de 4 y 5 años permanecerán el horario completo.

El equipo de gestión del nivel primario informa que el miércoles 5 de marzo no se iniciará el ciclo lectivo 2014 debido a la adhesión al paro. Por este medio se
Informarán las decisiones correspondientes a los días jueves 6 y viernes 7.

- JARDIN DE INFANTES 913 “SAN JOSÉ OBRERO”: Docentes de ambos turnos se adhieren al paro los dias 5, 6 y 7 de marzo, dando comienzo al ciclo lectivo el día lunes 10 de marzo.

- CÁNEVA: Tienen clases los años 1º 2º 4º y 6º del nivel primario.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario