Clásica y Solidaria a beneficio del Hospital de Oncología

En esta oportunidad la institución beneficiada será el Hospital Zonal Especializado de Oncología "Luciano Fortabat" que, desde 1969 atiende de forma gratuita a pacientes de toda la región.

La Orquesta Sinfónica Municipal "Mtro. Mario Patané" dirigida por el mtro. Diego Lurbe, se presentará nuevamente con su ciclo "Clásica y Solidaria" este domingo 13 de noviembre, a partir de las 20:30 horas en el Teatro Municipal.


En esta oportunidad, el concierto será a beneficio del Hospital Zonal Especializado de Oncología "Luciano Fortabat".


El programa del concierto contemplará las obras Kamarinskaya. Fantasía de
Mikhail Glinka, el Concierto para piano N° 1 Op. 11, en mi menor de Frederic Chopin (1810 – 1849), el Concierto para violín N° 1 Op. 26, en sol menor de Max Bruch (1838 – 1920) y el Capricho italiano, Op. 45 de Piotr I. Tschaikowsky (1840 – 1893).


Asimismo el concierto contará con la actuación como solistas del pianista Facundo Miranda y el violinista Gastón Orlando.


Una vez más, la Orquesta Sinfónica Municipal "Mtro. Mario Patané" se presentará en el marco de este ciclo en el que confluyen la música y la solidaridad.


Clásica y Solidaria es una propuesta que ha logrado trascender en el tiempo y que ha permitido que muchas instituciones de la ciudad se vean beneficiadas con las presentaciones que hace la Sinfónica Municipal.


Las entradas tendrán un valor de $50 y los que tienen la Tarjeta Estudiantil de Olavarría (TEO) tendrán un descuento del 50%, así como también los estudiantes de música.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario