Ciclista gravemente accidentado: un policía le aplicó la técnica de RCP

Cerca del mediodía de este sábado, un fuerte accidente protagonizado por una camioneta y una bicicleta se registró en la intersección de Avenida Pueyrredón y Antártida Argentina. Mientras se esperaba a la ambulancia, un policía le practicó la técnica de reanimación cardiopulmonar al hombre, que fue trasladado al Hospital Municipal con graves heridas.


Un hombre mayor fue trasladado al Hospital Municipal con graves heridas, luego de que protagonizara un choque en la esquina de Avenida Pueyrredón y Antártida Argentina, del Barrio Evita.

Cerca del mediodía de este sábado, una camioneta Ford F100 entraba en Pueyrredón y chocó al ciclista, que circulaba por la Avenida en sentido hacia Circunvalación.

Por el fuerte impacto el hombre, identificado como Carlos Rajiotti, quedó tendido en el asfalto fuertemente golpeado y en estado de inconsciencia.

A la espera de la ambulancia, uno de los policías que arribó al lugar le aplicó al ciclista la técnica de reanimación cardiopulmonar. Luego, fue trasladado con urgencia al Hospital Municipal.

Por la conmovedora imagen, los vecinos y hasta el propio conductor de la camioneta, agradecieron la labor del efectivo del CPC que mantuvo con vida al hombre.


choque

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario