Choque en cadena e incendio en el Peaje de Hinojo

El siniestro se dio cuando un Renault Logan impactó contra un patrullero de la Comisaría Segunda de nuestra ciudad y este a su vez, contra un Clio que se encontraba estacionado abonando el peaje. Afortunadamente njo se registraron heridos.

En la mañana de este martes, cerca de las 11, un auto tomó fuego en el peaje de Hinojo tras impactar contra un patrullero de la Comisaría Segunda de nuestra ciudad.

El siniestro se registró en uno de los carriles del Peaje de Hinojo, con sentido hacia la ciudad de Azul cuando un Renault Clio que estaba estacionando abonando el peaje y detrás de este un Patrullero de la Comisaría Segunda de nuestra ciudad, fue impactado en cadena por un Renault Logan.

Producto del hecho, el último auto -es decir el Logan- tomó fuego en la parte del motor y debió acercarse al lugar personal de Bomberos Voluntarios de Hinojo, aunque en principio el foco fue apagado por los trabajadores del peaje con los matafuegos. Fue justamente el fuego lo que asustó a los presentes y generó estado de alarma por la cercanía con las cabinas del lugar.

Los jóvenes que se trasladaban sobre el Logan son oriundos de Mendoza, e iban hacia la costa. Mientras que los conductores del Clio no sufrieron casi roturas en su vehículo y continuaron sin problemas.

Afortunadamente no se registraron heridos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario