Choferes de Ola Bus paran por tiempo indeterminado

Desde aproximadamente las 18.00, los colectiveros de la empresa suspendieron la actividad.


Desde la tarde de este viernes, sorpresivamente, los choferes de los colectivos interurbanos de Ola Bus, suspendieron los servicios de transporte de pasajeros.

Infoeme
se comunicó con el delegado regional de UTA, Arturo Silveyra D'Avila, quién confirmó la medida e indicó que desde las 18.00, el servicio se encuentra suspendido y pararán por tiempo indeterminado.

El cese de la actividad se debe a la falta de pago de los salarios.

"Los muchachos se están yendo a sus hogares porque el servicio está suspendido. De acá en adelante veremos que hacemos pero el paro es por tiempo indeterminado", indicó Silveyra D'Avila.

También se informó que delegados de UTA Mar del Plata llegarán este sábado a nuestra ciudad y mantendrán una reunión con los propietarios de la empresa con el objetivo de destrabar el conflicto.

Ante este paro sorpresivo, cientos de usuarios aún esperan en las paradas los colectivos, ya que desconocen tal medida. Luego se molestan y se muestran indignados, ya que algunos estudiantes viajan con las TEO, por ejemplo, y por estas horas se complica costear los gastos de un remis.

Las agencias de remises se encuentran colapsadas, debido a que es uno de los únicos medios que tiene la gente para regresar a sus hogares en Loma Negra, Sierras Bayas, Sierra Chica y demás localidades del cordón serrano.

Por otra parte, desde la empresa Nuevo Bus se informó que el servicio funciona normalmente.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario