Charla abierta antes de la audiencia pública

Será este sábado por la tarde en la sede de la Sociedad Española. La actividad es organizada desde el Concejo Deliberante. Contará con la presencia del consultor Artemio López y el Doctor Antonio Licurgo

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez, anunció este jueves la realización de una charla en instancias previas de lo que será la Audiencia Pública por los aumentos de tarifas de los servicios públicos.

La jornada "Charla abierta pre audiencia pública" tendrá como oradores principales al Sociólogo y Director de la Consultora Equis Artemio López y al Doctor Antonio Licurgo, quienes abordarán y abrirán el debate sobre los recientes fallos de la Corte Suprema de Justicia, vinculados a los aumentos en los servicios públicos de Luz y Gas.

La iniciativa es organizada desde el Concejo Deliberante por lo que estarán presentes las autoridades del Cuerpo, entre ellos el Presidente Eduardo Rodríguez y el Vicepresidente 1°, Federico Aguilera, además de la Multisectorial contra el Tarifazo de Olavarría.

La charla se realizará el próximo sábado 10 de septiembre, a las 18 horas, en la sede de la Sociedad Española, Rivadavia 3038.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario