Cerro Negro: Concejales rechazan "despidos y persecución"

Presentarán un proyecto de comunicación en rechazo a los despidos que se hicieron en la empresa Cerro Negro. Tres bloques participarán de este proyecto que se expondrá en el Concejo Deliberante.

Concejales del Frente para la Victoria M.I.L.E.S, UNA (Frente Renovador) y Olavarría para la Victoria presentarán en el Concejo Deliberante un Proyecto de Comunicación que rechaza "los despidos y persecución gremial que ejerce la Empresa 'Canteras Cerro Negro S. A'. sobre trabajadores ceramistas".



Este miércoles, el Concejal Saúl Bajamón, se contactó con Osvaldo Ferro, Secretario General del recientemente formado Sindicato de Personal Jerárquico, para manifestarle la solidaridad de los concejales.




Sobre esta situación Bajamón aseguró: "Desde principio de año que insistimos que se debe declarar la Emergencia Laboral en Olavarría y el Intendente Galli la ha negado sistemáticamente, lo manifestamos en las sesiones del Concejo Deliberante".



En cuanto a la respuesta que tuvieron desde la empresa el concejal destacó: "El Señor Noel como Presidente del Consorcio que administra la empresa nos ha faltado el respeto a todos los olavarrienses cuando se refiere a salarios altos en Olavarría y marcando un camino en la baja de salarios y despidos".



El edil del Frente para la Victoria mostró su indignación: "Despedir a quienes están formando un sindicato nuevo es una clara persecución que no se veía con tanta claridad desde hace tiempo y dejar trabajadores en la calle es totalmente insensible en una situación delicada que pasa el país, espero que revean la decisión y en vez de traer pánico a la ciudad traigan tranquilidad".

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme