Cena de la Federación de Sociedades de Fomento

Se realizó este jueves con un buen marco de público. Participó la entidad madre del fomentismo olavarriense conducida por "Pety Mapis" con la presencia de más de 35 instituciones, funcionarios municipales, Coopelectric y 120 personas que se acercaron a la Sociedad de Fomento Mariano Moreno.

Este jueves se llevó a cabo la cena de fin de año de la Federación de Sociedades de Fomento y juntas vecinales en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno. Cada institución tuvo su momento para contar la realidad de su barrio y el trabajo de inclusión social que están llevando adelante.

Gastón Acosta, Subsecretario de Administración del municipio fue el encargado de contar las diferentes obras de infraestructuras que están en marcha y próximas a comenzar como asfalto, cordón cuneta, cloacas, refugios en las paradas de colectivo e iluminación que van a permitir transformar y mejorar la realidad cotidiana de los diferentes barrios.

José Luis Veyrand, Presidente de la Sociedad de Fomento Mariano Moreno cerró la cena con un discurso. "seguramente nos vamos a equivocar y seremos desprolijos en nuestro trabajo diario pero siempre pensando en mejorar nuestro barrio" sentenció con voz firme y convencimiento.

Se reconoció el gran trabajo solidario y fuerte compromiso social de todos los fomentistas, además se hizo una llamado a la unión de todas las entidades para defender las instituciones en busca del trabajo libre y digno de cada fomentista. El brindis final, marcó el cierre de la cena anual como hacia muchos años que no se veía en nuestra ciudad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario