Celebración por los 30 años de la vuelta de la democracia

En el Complejo Universitario se realizarán dos jornadas en torno al Día de la Restauración de la Democracia y al Día Internacional de los Derechos Humanos, con homenajes, distinciones, recuerdos, y actividades deportivas y musicales. El ex juez Adolfo Rocha Campos dará una conferencia sobre “Democracia y educación”.

------------------
El próximo 12 y 13 de diciembre se realizarán jornadas de celebración por la vuelta de la democracia, en torno al Día de la Restauración de la Democracia y al Día Internacional de los Derechos Humanos.

El jueves se llevará a cabo el acto principal con la conferencia “Democracia y educación” a cargo del Dr. Adolfo Rocha Campo, ex decano normativo. A su vez, se realizará un reconocimiento a las distintas autoridades universitarias que se desempeñaron durante este periodo.

El viernes, a partir de las 18:30, se presentarán varias bandas musicales y posteriormente, a las 19:45, se realizará el “Cross de la Democracia”, una competencia atlética con dos recorridos para diferentes categorías a través del CUO, destinado a toda la comunidad universitaria y al público en general.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario