Cayeron más de 25 mm de agua en diez horas y rige una alerta

Así lo informaron desde la estación local. Durante la madrugada y la mañana de este lunes, la intensa lluvia registró 27,1 milímetros de agua caída. Hay una alerta meteorológica vigente para el centro de la provincia de Buenos Aires.

------------

Fuertes lluvias se registraron durante la madrugada de este lunes y hay un alerta meteorológico vigente para el centro de la provincia.

Desde la estación meteorológica local informaron que desde las 07:00 a las 09:00 cayeron 18,6 mm. En total, junto al agua de la madrugada suman 27,1 milímetros.

En tanto, desde Bomberos informaron que no tuvieron que intervenir en incidentes de ningún tipo en relación al clima.

El alerta que rige pronostica “áreas de lluvias y tormentas de variada intensidad afectan el norte de La Pampa, sur de Córdoba y oeste de la provincia de Buenos Aires. Se espera que dichos fenómenos se extiendan al resto del área de cobertura (que incluye el centro de la provincia), pudiendo ser, algunas de estas tormentas, intensas y estar acompañados de ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundantes precipitaciones en cortos periodos de tiempo. Las condiciones comenzarán a mejorar de sur a norte durante el día de hoy lunes 19”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario