Caso Nisman: Stiuso declaró durante una maratónica audiencia

El ex espía de la SIDE testificó durante más de 15 horas ante la jueza Fabiana Palmaghini, que prohibió a las partes divulgar el contenido de la declaración.


El ex director de Operaciones de la ex SIDE Antonio "Jaime" Stiuso declaró durante todo el día de ayer y parte de la madrugada en una exhaustiva jornada que solo tuvo un cuarto intermedio hacia las 21.20 de la noche, cuando, en medio de un total hermetismo, los abogados querellantes se retiraron del edificio cumpliendo la decisión de la jueza Fabiana Palmaghini, para volver una hora después y continuar con la audiencia.

Palmaghini reimpuso el secreto de sumario para evitar que se filtre información de la declaración del ex espía, que era escuchada por la fiscal Viviana Fein , los abogados querellantes de las hijas de Sandra Arroyo Salgado y de Sara Garfunkel -madre del fiscal-, además del letrado del imputado Diego Lagomarsino, Gabriel Palmeiro.

Todo en medio de una estricta custodia que tuvo como postal la gran cantidad de policías en esa ala del edificio y en los alrededores del gigantesco Palacio de los Tribunales.

Las partes querían interrogar exhaustivamente a Stiuso sobre sus últimos contactos con el fallecido fiscal Alberto Nisman y los detalles de las comunicaciones del fin de semana del 17 y 18 de enero de 2015, cuando murió el ex titular de la UFI AMIA.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario