Casi un 4% de los reclamos están relacionados a internet

Así lo aseguraron desde el Centro de Relaciones Vecinales y Defensa al Consumidor de nuestra ciudad. Destacan la buena atención al cliente de algunas empresas en Olavarría.

Luego de la encuesta que Infoeme realizara días atrás, la cual reflejó que una mayoría asegura contar con un servicio "regular" de internet, la titular del Centro de Relaciones Vecinales y Defensa al Consumidor, Dra. Andrea Imbrogno, se refirió a los reclamos en nuestra ciudad.


En principio Imbrogno aseguró: "Las denuncias son pocas, hemos visto varias vinculadas al servicio de telefonía fija. Por otro lado, la empresa de cable que presta el servicio de internet, tiene muy buena atención al cliente en su oficina local, con lo cual inmediatamente captan al denunciante".


Además detalló: "Nosotros nos comunicamos con las empresas y les informamos de los reclamos de cada consumidor, es una gestión directa". Al tiempo que aclaró: "Si se formaliza una denuncia, luego debemos llamar a audiencia".


En lo que respecta a las estadísticas del 2016, la titular de este Centro informó que se han efectuado 300 denuncias en el primer semestre del año, de las cuales el 3,7% están relacionadas a reclamos por servicio de internet, cable y telefonía.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme