Casi mil estudiantes se preparan para el Congreso de Ingeniería

Este miércoles por la mañana llegaron a Olavarría estudiantes de ingeniería civil de todo el país para participar en los próximos cuatro días del VII Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil (CONEIC). Es la primera vez que el evento se realiza en la ciudad. Habrá disertaciones de movilidad urbana, ingeniería de prensa, economía, futuro profesional, hidráulica, materiales, cálculo de estructuras y edificios sustentables entre otras. Además, los estudiantes harán visitas guiadas por la región.

------------

A lo largo de este miércoles arribarán a Olavarría cerca de mil estudiantes de ingeniería civil de todo el país, para asistir al VII Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil (CONEIC).

Es la primera vez que el evento se realiza en una ciudad mediana y la organización está a cargo de estudiantes de la Facultad de Ingeniería local.

En la mañana del miércoles los jóvenes se acreditaron en la Casa del Bicentenario para las actividades que tendrán lugar hasta el sábado en el CEMO y la FIO.



Disertarán destacados profesionales nacionales e internacionales sobre movilidad urbana, ingeniería de prensa, economía, futuro profesional, hidráulica, materiales, cálculo de estructuras y edificios sustentables entre otras. Además, los estudiantes harán visitas guiadas por la ciudad.



Más información en: http://coneicolavarria.hol.es/





Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario