Carmela ahora también es cafetería y pastelería

La tienda de decoración festeja su primer aniversario con otra original idea, cafetería y pastelería artesanal conviven ahora con los bellos objetos y muebles que ocupan la bella casona del siglo pasado.

-------------------------------

Desde el último viernes en Carmela también se puede disfrutar de exquisitos desayunos y meriendas en su patio exterior y en uno de los ambientes interiores.



Con un diseño que acompaña y se adapta al resto de la casa, el nuevo lugar invita a disfrutar de tranquilas charlas disfrutando del famoso café italiano Lavazza, Delhi Tea Té Premium y las delicias de la pastelería artesanal. Scons, muffins, cookies, budines, medialunas, tostadas de pan casero, palitos materos y tortas (marquise de chocolate, cheesecake de oreo y dulce de leche, lemon pie, chocotorta son algunas de las opciones).



También ofrece Promociones que incluyen por ejemplo mate para dos y palitos materos artesanales ó la merienda kids con chocolatada y alfajorcitos de maizena.
Hay para todos los gustos, incluyendo opciones saladas con paninis muy interesantes de lomito ahumado, jamón crudo y jamón cocido. Todo artesanal y muy abundante.



Carmela los espera en General Paz 2637 en su habitual horario, de 9 a 12 y de 16 a 20 hs.. Las reservas al 425353.









Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario