Carlos Ramón Fernández y Los Nocheros, el broche de oro del Festival

Ya en la madrugada del lunes cerró la 13ª edición del Festival nacional de Doma y Folclore de Olavarría ante miles de espectadores. Más temprano se disputó la final de la jineteada con bastos y encimera. Galería de imágenes.

Fotos Andrés Arouxet


Otra exitosa edición del Festival Nacional de Doma y Folclore de Olavarría finalizó ya entrada la madrugada de este lunes con un cálido recital del grupo Los Nocheros.

Fue el broche de oro para el evento que reunió a miles de personas a lo largo de cinco noches de espectáculos en el escenario "Horacio Gaurary", montado en el estadio del club Racing.

A lo largo del show, Los Nocheros recorrieron todo su repertorio, con los clásicos que los hicieron conocidos y los llevaron a consagrarse en Cosquín hasta las canciones de sus últimos trabajos (hubo algunas quejas por el sonido pero los desperfectos afortunadamente fueron solucionados con el correr del recital)

Previamente, se presentó una de los artistas más esperados del evento: el "Chacarero cantor" Carlos Ramón Fernández. Lo precedieron el Ballet Folclórico Municipal, Martín Bravo, Los Indios de Ahora y la Murga local "Arrebatando Lágrimas".

Minutos antes se disputó la final de la jineteada con bastos y encimera.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario