Capacitación para docentes y alumnos en Ingeniería

Se trata de la actualización disciplinar denominada "Pensar en Movimiento" que se basa en un nuevo modelo de enseñanza y aprendizaje en ciencias sociales. Será este viernes desde las 14:00.



El próximo viernes 5 de agosto desde las 14:00 se pondrá en marcha en la Facultad de Ingeniería de la UNICEN una actualización disciplinar sobre un nuevo modelo de enseñanza y aprendizaje en ciencias sociales, destinado a docentes de todos los niveles, formadores de formadores y a estudiantes de avanzados de nivel superior.

Se trata del curso "Pensar en Movimiento", una aproximación a temáticas planteadas por pensadores latinoamericanos sobre nuestras sociedades, culturas, formas de vida e historias, para que los docentes y alumnos puedan analizar las diversas posiciones filosóficas sobre la realidad, y puedan continuar el diálogo en el aula.

Durante cuatro encuentros, alentará la articulación de problemáticas sociales entre disciplinas humanísticas en las aulas, para elaborar un recorrido del pensamiento que cada docente y grupo decidan transitar.

Pensar en movimiento será dictado por los licenciados José Tasat y Ana Bustos, de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, y por el profesor Sebastián Castiñeira, de la Universidad de El Salvador.

Para conocer detalles sobre el curso, aranceles, bonificaciones, y para inscribirse, los interesados deberán ingresar en la sección Cursos del sitio www.fio.unicen.edu.ar, o comunicarse al teléfono 02284-451055 int. 251, o a cursos@fio.unicen.edu.ar

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario