Camionero local chocó en Tandil: una mujer grave

Se trata de un sierrabayense que circulaba en un camión Mercedes Benz. Colisionó con una Ford EcoSport en la que circulaban una mujer y dos niños. El hecho se produjo el lunes por la tarde en la Ruta Provincial 74.

Un camionero sierrabayense se vio involucrado este lunes en un violento accidente en la vecina localidad de Tandil.

El hecho se produjo alrededor de las 15:15 horas, a unos mil metros del cruce de la Ruta Provincial 74 y el acceso a Azucena, en el paraje conocido como 4 Esquinas.

Allí colisionaron frontalmente una Ford EcoSport, dominio INF 713 guiada por Elizabet Catalina Kruger Rolls, de 37 años , de Benito Juárez, quien iba acompañada por sus hijos de 10 y 9 años; y un camión Mercedes Benz Axor (dominio JSH 115), conducido por José Luís Tarántola, de 55 años, con domicilio en Sierra Bayas.

La mujer debió ser trasladada en ambulancia al Hospital Ramón Santamarina con heridas de gravedad y quedó internada en la Sala de Cuidados Intensivos, siendo su estado reservado.

En tanto los hijos de la mujer herida y el camionero resultaron ilesos.

La camioneta se dirigía hacia Benito Juárez y el camión lo hacía a Tandil, dado que venía a que le realizaran un service en la concesionaria oficial local de la marca alemana.

En el hecho intervino Seguridad Vial Tandil y tras los primeros peritajes, los indicios preliminares y el testimonio del chofer del camión, expresarían que la conductora de la EcoSport realizó una mala maniobra y se habría cruzado de carril, colisionando contra el lateral izquierdo del Mercedes Benz.

Fuente: Abc Hoy de Tandil

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme