Caminatas y gimnasia aeróbica en parques de la Ciudad

Los martes y jueves desde las 19:30 en el Parque Eva Perón y Parque Avellaneda, se llevan a cabo caminatas para toda esa barriada, gratis y adaptadas a las diferentes edades y capacidades físicas. También hay actividades de gimnasia aeróbica.

--------

En el marco del programa “+movimiento= +salud”, se llevan a cabo durante enero, distintas actividades que incluyen caminatas y gimnasia en los parques de Olavarría.

Los martes y jueves, desde las 19.30 horas, en el Parque Eva Perón, Junín y Hornos, se llevan a cabo caminatas para toda esa barriada, en forma totalmente gratuita y adaptadas a los diferentes edades y capacidades físicas, que están a cargo de la profesora Laura Rodríguez.

Así mismo todos los martes y jueves, desde las 19.30 hs, en el sector de la pileta del Parque Avellaneda, se llevarán a cabo las caminatas para toda la barriada de los barrios CECO; Bancario; Evita; Facundo Quiroga 1 y 2, Luz y Fuerza., Parque Bancario, Villa Floresta, a cargo de la Profesora María Victoria Maíz.

Por otra parte, en el Parque Helios Eseverri hay gimnasia aeróbica todos los martes y jueves de 19.30 hs a 21.00 hs y está a cargo de los profesores Sol Elsegood y Alejandro Dirgam, a los que sumarán los días jueves los distintos gimnasios de Olavarría con sus distintas propuestas:
- Jueves 16 de enero: Participará el Gimnasio El Núcleo con el Profesor Diego Chantir que brindará una clase de ZUMBA
- Jueves 23 de enero: Participará el Gimnasio SPLASH con el profesor Ezequiel Guridi.
- Jueves 30 de enero: Participará el Gimnasio Club del Sol con la Profesora Carolina Gamberini y su staff con sus distintas propuestas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario