Califican de “electoralista” la rebaja en el precio de las naftas

El presidente de la Federación de Entidades de Combustibles de la provincia de Buenos Aires, Luis Malchioldi, expresó que la medida “no beneficia” a los particulares. “Un tanque de 50 litros de un vehículo se llena con 600 pesos y tiene 30 pesos de rebaja” sostuvo y agregó que “lo que hacen” desde el Gobierno “es más cosmético que práctico”.

--------------------

El presidente de la Federación de Entidades de Combustibles de la provincia de Buenos Aires (Fecoba), Luis Malchiodi, calificó de “medida electoralista” la decisión de rebajar 5 por ciento el precio de las naftas y advirtió que “no beneficia” a los particulares.


“Un tanque de 50 litros de un vehículo se llena con 600 pesos y tiene 30 pesos de rebaja; lo que hacen es más cosmético que práctico”, afirmó Malchiodi.

De esta manera, el titular de Fecoba se refirió a la decisión del Gobierno nacional, que formalizó la semana pasada una batería de medidas que derivan en una reducción de 5 por ciento en el precio interno de los combustibles. Además, la iniciativa oficial procura preservar el nivel de actividad en la industria petrolera local, en el contexto de fuerte baja en la cotización internacional del crudo.


“En lo personal, realmente pienso que es una medida electoralista más que práctica y que no beneficia en absoluto a los usuarios”, recalcó Malchiodi en diálogo con radio Mitre.

Al ser consultado si esta rebaja en los combustibles durará en el tiempo, Malchiodi respondió: “No lo sabe ni el mismo gobierno”. “Estas rebajas son aleatorias dado en un contexto internacional que ningún país puede manejar, pero más adelante puede haber algún aumento en el petróleo”, añadió el representante de la cámara empresarial.

Fuente: Diario El Día

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario