Cajas navideñas

Las entrega Aoma a sus afiliados prejubilados, quienes deben pasar por la sede de la institución, Alsina 2556, para retirarlas. Nuevos horarios de atención.

--------------

AOMA Olavarría está entregando cajas navideñas a sus afiliados prejubilados, quienes deben pasar por la sede de la institución, ubicada en Alsina 2556 para retirarlas. Las mismas, obviamente, contienen numerosos productos de Navidad para que los prejubilados puedan disfrutar en estas fiestas. Cabe señalar que la seccional local tendrá sus puertas abiertas este viernes (8 a 12 y 14 a 18) y el lunes próximo en forma normal, el martes hasta el mediodía, el miércoles estará cerrada y el jueves reabrirá con la actividad.

Por otra parte, AOMA Olavarría informa a todos sus afiliados que desde el próximo lunes se cambiarán los horarios de atención, en su sede central y en sus sedes, que son los siguientes:

Sede Loma Negra: lunes de 10 a 18 y martes a viernes de 10 a 19. Sede Sierras Bayas: lunes de 10 a 18 y martes a viernes de 10 a 19. Sede OSAM (calle Lamadrid): lunes de 10 a 18 y martes a viernes de 10 a 19. Sede Olavarría (Alsina 2556): lunes de 9 a 17 y martes a viernes de 9 a 18.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario