Café Literario en la Biblioteca 1° de Mayo

Será este viernes desde las 19:00 con el ciclo "Poemas y cuentos para compartir".


El ciclo "Poemas y cuentos para compartir" se instala nuevamente, en la Biblioteca Popular 1° de Mayo, a partir del viernes 24 de abril, por sexto año consecutivo, en el horario habitual de las 19:00.

Con la modalidad de "Café Literario", este espacio de participación, encuentro e intercambio fue creado con la finalidad de compartir la lectura de producciones propias, textos de autores conocidos o simplemente para deleitarse escuchando historias a través de otras voces.

" La magia de la lectura nos permite transportarnos a nuestras propias vivencias, recreando situaciones, enhebrando nuevas historias, imaginando lugares, colores, sabores, personajes. Todo se entrelaza. Eso es la creación" sostienen sus impulsores.

Este proyecto, ideado y coordinado por la escritora local María Magdalena Eyler apunta, además, a generar espacios de análisis, reflexión y creación a partir del material leído.

Los encuentros se desarrollarán los últimos viernes de cada mes, en la sede de la Biblioteca, Dorrego 2557. Se invita a la comunidad escritora a participar de los mismos.

Cronograma de próximos encuentros: 29 de mayo, 26 de junio, 21 de agosto, 25 de setiembre, 30 de octubre, 27 de noviembre.
Por informes dirigirse a la biblioteca o telefónicamente al 416422, de 8 a 12 y de 15 a 19 hs.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario