Buscan a una joven azuleña

Abigail Batania Ortiz de 22 años, es intensamente buscada. Radicada en la ciudad de Azul, y bajo tratamiento médico psiquiátrico, se pide colaboración a toda la comunidad para dar con su paradero.

Desde la Comisaría Primera de la vecina ciudad de Azul se solicita colaboración para dar con el paradero de esta joven de 22 años que se encuentra en tratamiento médico psiquiátrico. Comenzaron los rastrillajes para encontrarla por las afueras de aquella ciudad. Es intensamente buscada.

Desde la Comisaría Primera de la ciudad de Azul se busca intensamente en conjunto con la DDI de la misma ciudad, a Abigail Betania Ortiz de 22 años.

En estas situaciones es fundamental la colaboración de la comunidad. Si tenés información o la viste, comunicate al 101-911.

Abigail es soltera, de tez blanca, mide 1.62 mts., tiene el cabello largo y de color negro, ojos marrones, y no posee tatuajes. Al momento de ausentarse usaba un jean gris claro, zapatillas blancas y campera azul. Se encuentra bajo tratamiento médico psiquiátrico.

paradero ortiz azul.jpg
Se trata de dar con el paradero de Abigail Betania Ortiz. Radicada en la ciudad de Azul.  <br>
Se trata de dar con el paradero de Abigail Betania Ortiz. Radicada en la ciudad de Azul.

La causa está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción nro. 06 del Dpto. judicial de Azul, a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. Luis Surget.

Por cualquier información comunicarse al los teléfonos 02281-431743/431368, correspondientes a la Comisaría Primera de Azul.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario